Premios Nacionales para una Old Caxtonian

12369901_1061507873879729_2065323446_o copy

Soy Clara Martínez Meca, antigua alumna de Caxton College. Cuando, hace unas semanas, recibí el Primer Premio Nacional en la Licenciatura en Sociología, y el Segundo Premio Nacional en la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración, una de las primeras cosas que hice fue escribir a mi antiguo colegio en agradecimiento.

 Del Caxton me marcó especialmente la metodología de enseñanza, orientada a la práctica y pensada para que el alumno aplique el conocimiento a su vida, tanto personal como profesional.

 Además, la posibilidad de comunicarme en inglés me ha dado una perspectiva diferente sobre las cosas. Más allá del ámbito laboral, me ha enriquecido a nivel personal la convivencia entre distintas culturas en el colegio, así como la posibilidad de acceder a mucha más información en la era de Internet.

 Tras la doble licenciatura, decidí especializarme en el campo del marketing, cursando el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Actualmente trabajo en marketing digital en Beroomers, una plataforma de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales.

 Un abrazo para todos los que hacéis el Caxton cada día,

Clara Martínez Meca, Old Caxtonian

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s